Account /Wishlist/ Log In/ Sign Up

" Este nuevo microscopio es un refinamiento de los exitosos microscopios PRIMA . Los Ingenieros de labomed han sido capaces de crear más aún una unidad compacta y ligera en diseño, sin afectar a la estabilidad y calidad óptica del producto," dice el Sr. Bob Timmermans - el director de labomed Europa y CEO & President en Breukhvoen b.v.. "Además, el nivel de sonido del microscopio se ha reducido en un 25 % y que es importante".Capelle aan den Ijssel (Holanda)

El mejor o nada, ese es nuestro enfoque

Con la claridad de visión para responder a las necesidades cambiantes de la microscopía moderna, Labomed meditech fue fundada en sus habilidades únicas para entregar los microscopios de alta precisión e instrumentos ópticos. A partir de los conceptos de diseño a los productos terminados, la marca LABOMED captura la esencia de la perfección óptica y mecánica.

Con una línea modular de microscopios desde el nivel elemental hasta sistemas totalmente extensibles para laboratorio y salas de operaciones, nuestra capacidad para ofrecer consistentemente más por menos ha hecho LABOMED una marca reconocida en todo el mundo durante más de 60 años.

Las instalaciones donde se fabrican productos LABOMED son ISO 9001: 2008 e ISO 13485: 2003 certificado y registrado por la FDA, lo que significa la excelencia tanto en las prácticas de operación y fabricación. Todos los microscopios LABOMED son UL y CE.

Nuestra misión

Nuestro objetivo es ser un líder mundial en ciencias de la vida y de los productos médicos de microscopía con la más alta relación precio-rendimiento. Nuestros microscopios deben servir para mejorar la investigación y el diagnóstico médico. Los elementos principales de nuestra estrategia son:

La meticulosa atención al concepto industrial de cualquier producto, asegurando que todos las necesidades del cliente se refleja a través de innovaciones de producto.
la sincronización cuidadosa de diseño, ingeniería y procesos de producción para asegurarse de que nuestra visión de la perfecta funcionalidad se realiza de principio a fin.
reflexivo ejecución del control de calidad y soporte de producto a nuestra red de distribuidores fieles para que nuestros clientes se dan cuenta el valor supremo en la posesión de un microscopio LABOMED.