" Este nuevo microscopio es un refinamiento de los exitosos microscopios PRIMA . Los Ingenieros de labomed han sido capaces de crear más aún una unidad compacta y ligera en diseño, sin afectar a la estabilidad y calidad óptica del producto," dice el Sr. Bob Timmermans - el director de labomed Europa y CEO & President en Breukhvoen b.v.. "Además, el nivel de sonido del microscopio se ha reducido en un 25 % y que es importante".Capelle aan den Ijssel (Holanda)

 

PRIMA mµ

Labomed lanza 'prima mµ' el microscopio Compacto, con óptica superior en diseño y elegancia. El fabricante de microscopios Labomed añade a su gama, el prima mµ dentro su línea productos medicos. Este nuevo microscopio proporciona un rendimiento excepcional en cirugías de detección y diagnóstico con fácil adaptación de uso. Por lo tanto, es una herramienta muy sólida en la práctica dental moderna. Prima mµ con su valor incomparable por el precio.
La prima mµ es una mezcla perfecta en ergonomía, diseño, rendimiento y excelente óptica. El Diseño compacto esta equipado con una iluminación led eficiente con movimeintos fluidos que se integrada en su diseño compacto proporcionando un óptimo rendimiento y fiabilidad una otra vez más..
Prima mµ es modularmente ampliable con lentes, cámaras y un monitor y un sinfin de accessorios. Por otra parte, es adecuado para su instalación en pared o techo. De esta manera, el dentista tiene la posibilidad de una composición personalizada y asesorada por nuestro departamento especializado y autorizado por nuestra red en España.Labomed tiene varios años de experiencia en el diseño, desarrollo y fabricación de microscopios. La empresa proporciona una innovadora manera de dar soluciones en microscopía de alto rendimiento para profesionales de la medicina en todo el mundo. La División de medicina labomed ofrece un completo programa para dotar la microscopía con documentaciones digitales. La Sede Europea se encuentra en capelle aan den ijssel - los países bajos y Labomed Meditech es la delegacione en España,Portugal.
Para obtener más información acerca de este microscopio, por favor póngase en contacto con el siguente link

 

 

 

Este nuevo microscopio ofrece un rendimiento excepcional en el diagnóstico y cirugías intuitivo y manejo fácil.

Surgery Microscopes

Compact and Precise Systems