PRIMA ENT

Microscopio Básico PRIMA ENT-ORL

El sistema de microscopio PRIMA ENT ofrece una nueva dimensión en rendimiento, flexibilidad y economización en el diagnóstico y la cirugía. PRIMA ofrece un alto nivel en rendimiento y en diseño compacto el cual fue concebido para la optimización en quirofanos o salas de operaciones de espacio limitado que desde consultas externas hasta cirugías, PRIMA ofrece la flexibilidad y la utilidad para servir en cada una del campo clínico .

La serie Prima de LABOMED pioneras en microscopía de diagnóstico, en introducir una serie de productos equipados; como fue el sistema de iluminación incorporado LED (de diodo,el emisor de luz) , el cual es capaz de proveer luz con una intensidad tal que sea suficientemente brillante y fría como para poder utilizarse en diversas aplicaciones clinicas. Esto es posible a través de la innovación en diseño para la iluminación.

PRIMA incorpora un sistema LED de 50W altamente eficiente junto con un diseño óptico patentado y un cable de fibra óptica de 6 mm incluida. Este sistema ofrece una luz potente, con una cantidad de lúmenes equivalentes, a los emitidos por una bombilla halógena de 150W, este LED se apaga automáticamente cuando el brazo de suspensión, es movido a su posición superior, o posición de almacenamiento. Un potenciómetro con mando controla la intesidad giratoria, colocado convenientemente en el cabezal para paciente, observará que provee un área de luz con una intensidad fija y libre de parpadeos o variaciones.

Especificaciones:

Microscopio Prima ENT con un sistema de iluminación LED inteligente.

sSoporte: Base con forma de H ubicada sobre ruedas giratorias con sistema de bloqueo. Brazo giratorio montado sobre pilar.

Revolver: Cambiador de objetivos quintuple con magnificaciones 0.4x, 0.6x, 1.0x, 1.6x, 2.5x.

Tubos de observación: Tubos binoculares rectos, alcance de la distancia interpupilar IPD 55-75mm, F=170mm

Objetivo: Lentes objetivo con f = 250mm, con control de enfoque fino manual.

Oculares: de gran campo y ajustables de 10x / FN 16mm con protecciones para los ojos.

Cabezal de observación: Empuñaduras ergonómicas ajustables para la cabeza de observación.

Soporte del cabezal del microscopio: Empuñaduras ergonómicas ajustables para el cabezal de observación acopladas a un ángulo de 120 º. Brazo giratorio y de soporte contrabalanceado con perillas de bloqueo de movimiento individuales. Rotación del brazo de soporte de 320°. Autoapagado, cuando el brazo es movido a su posición superior, o posición de almacenamiento.

Base y ruedas: Base pesada con forma de H compuesto de acero inoxidable, ruedas giratorias con sistema de bloqueo individual,  antiestáticas de 84 mm. Brazo giratorio montado sobre pilar.

Iluminación: Iluminación LED de 50W con fibra óptica con hasta 60000 horas de vida útil para la lampara LED.

Fuente de alimentación: AC 110V o 220V 50/60 Hz seleccionable

Filtro: Soporte del filtro, con filtros amarillo y verde.

Longitud del brazo: 110 cm

Movimiento vertical del brazo: 600 mm

Fusible: de acción rápida de 1.0 Amp.

Ruedas:  giratorias con sistema de bloqueo.

Accesorios estándar: Cubierta antipolvo para la cabeza de observación y caja de iluminación.

Equipo almacenado en embalaje resistente junto con el cable de eléctrico, manual de instrucciones y herramientas para la instalación
Certificación: CE, FDA


Código de producto: 6137000-000
Marca: LABMEDICAL

 

 

 

 

Catálogo Prima ENT Básico

Descargar

Video Promocional de ORL con Prima ENT

 

Video Promocional de LABOMED