Prima OPH

El Microscopio PRIMA OPH con eje Z: No importa cuál simple o compleja sea la cirugia y aplicación con la configuración de PRIMA que sobresale por sus prestaciones y ofrece el mayor valor para los médicos y especialistas. Con gama de alto rendimiento en el manejo del motor, como los accesorios ergonómicos se le pueden instalar, se construye, el microscopio quirúrgico PRIMA de alta durabilidad puede siempre ser actualizado para satisfacer todos sus deseos, como ajustarse a su presupuesto. PRIMA OPH de configuracion en movimientos motorizados de XYZ que opera y controla a través un pedal cómodo, ilumina co-axialmente con el reflex-rojo muy eficaces, gracias a la fuente de luz de 50W LED, hace que sea ideal para las interevenciones de cataratas o de retina. Con una potente selección de cámaras digitales y analógicos adaptables la serie Prima, documenta sus observaciones, archivo de registros, y información compartiendo con sus colegas, nunca se sintió tan simple. Instalable en mesa, pared y soportes de techo, nuestra gama de microscopios se puede adaptar a la plataforma que mejor se adapte a sus necesidades de espacio funcional. Y nuestra línea no se detiene en lo que se ve aquí. LABOMED lleva un conjunto diverso de herramientas para complementar aún más sus necesidades de imagen de diagnóstico médico.

Stand: PRIMA OPH microscopio de pie con sistema de iluminación LED fría luz coaxial

Cambiador de aumentos : magnichanger de 5 pasos con 0,4x, 0,6x, 1,0x, 1,6x, 2,5 aumentos Viendo el cuerpo: 45 ° cabeza, IPD rango de 55-75mm, f = 170mm Objetivo: Objetivo lente f = 200mm Oculares: oculares ajustables amplio campo de 10x / 16mm con mecanismo de bloqueo de dioptrías y eyeguard retráctil.Todas las ópticas recubiertas con recubrimientos MAXliteTM

Microscopio: Pedal de operación y enfoque motorizado que controla el eje Z desplazandose 25mm en gama. Contador giratorio equilibrado de (500 mm de longitud del conjunto del brazo). El brazo de suspensión (600 mm de longitud del conjunto) con botones de bloqueo de movimiento individual. El Brazo de suspensión rotatorio de 320° y Automático, suministro eléctrico en posición de estacionamiento superior.

Base y Ruedas: base de forma H, ruedas giratorias antiestáticas con freno de 100 mm

Iluminación: Cable de fibra óptica (1300mm), iluminación LED de 50W, hasta 60.000 horas de duración con entrada Universal 100V-240V CA, 50 / 60Hz

Filtros: Soporte con filtro amarillo y verde

Fusible: fusible de acción rápida 2.5Amp

Accesorios estándar: funda de plástico para la cabeza observación al microscopio y la caja de iluminación, sistema de los casquillos esterilizables Presentado en caja de embalaje resistente con cable de alimentación, manual de instrucciones y kit de instalación.

 

 

 

 


Código de producto: 6136000-000
Marca: LABMEDICAL

Medidas de Prima OPH

Precisión y manejo para el microscopio PRIMA OPH Lider en Quirófanos Oftalmologicos